miércoles, 1 de agosto de 2012


Muy buenas tardes a todos los blogueros y cibernautas, Es para nosotros un placer darles la bienvenida a esta nueva ventana hacia nuestro mundo en www.materialpop.com, en esta ocasión tan especial tenemos el agrado de presentarles un nuevo y muy amigable conjunto de redes que nos permitirá estar cada vez más cerca de todos ustedes. Es por esto que los invitamos a conectase con nosotros a través nuestro diferentes perfiles en las más reconocidas redes sociales


Materialpop.com es una empresa Venezolana dicada a la fabricación y distribución a nivel nacional, al mayor y detal de MATERIALPOP, estamos dirigidos A todas las empresas, industrias, fabricantes y grupos corporativos, de productos o servicios; que buscan mantener su posicionamiento, alcanzar el mayor nivel de recordación (recall), consolidar una excelente imagen, o simplemente promocionar su marca y/o reforzar sus puntos de ventas. Por otro lado en Materialpop.com somos personas profesionales dedicadas en un ciento por ciento a la satisfacción de nuestros clientes, es por esto que hemos decidido brindarles estas nuevas herramientas online para seguir conociéndonos mutuamente cada vez mas. Adicionalmente por ser una empresa digital, nos mantenemos a la vanguardia y contamos con un capital humano experto en el área.

Ahora bien los exhortamos a seguir en contacto con nosotros a través de este blog puesto que en él nos dedicaremos a mostrarles el maravilloso mundo del material pop.

Lcdo. Miguel Matute

Gerencia de Comunicación (Materialpop.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario